Vasco-Kaixo!!! estas Des_tapa2

De nuevo volvemos a estar en Madrid capital!!! Sí es que se come tan bien y hay tanta variedad para elegir... que para que movernos mucho ¿verdad?, jajajaja.

Nos encontramos en la Calle Barcelona (uyyyy que chocante suena esto!!!), concretamente en el número 12, este no tenia mucha perdida de GPS interno pues mi compi de aventura (tricky) ya lo conocía y sabia perfectamente donde estaba y como se comia... pero claro yo tengo que dar mi opinión y por supuesto mi visto bueno, que de eso se trata.

Bueno, después de un día de locos! y de ir corriendo para todos lados, y de llegar tarde a un musical, que al final estuvo estupendo... salimos con más hambre que el "perro del tío tenazas" y como ya os he comentado que mi compañero lo conocía nos fuimos directos a esta "taberna vasca", que por las habladurías tenia bastante buenas expectativas de este lugar, ya veremos como acaba todo esto... me tendré que volver a fiar de los comentarios? Vamos a descubrirlo.


Entramos al local, que la verdad estaba bastante abarrotado, no solo de gente también de decoración, ¡madre mía cuanta!, ni un solo hueco en la pared, todo llenito de cosas, cada cual mas dispar una de la otra y el techo... también, ni un solo hueco libre!!!! "toito" llenos de lamparas (eso si, buena iluminación si que tiene), pero vamos a centrarnos en lo que nos ocupa... difícil es con tanta parafernalia.


El local hasta la bandera, y las mesas para mi gusto un poco apretadas, vamos que podías compartir comida con la mesa de al lado. El servicio bastante bueno a pesar de lo lleno que estaba, nos atendieron bastante rápido y después de pedir las bebidas, como no unas cervecitas para regar nuestras gargantas secas, y de dar un buen vistazo a la carta (como siempre indecisos, esta vez menos porque uno de nosotros ya sabia mas o menos que pedir) no tuvimos que esperar demasiado a que empezaran a traer la comida. De primero nos pedimos una "Terrina de patatas confitadas con setas silvestres y huevo al tartufo", el nombre del plato la verdad que exquisito y con el hambre que llevábamos pues las expectativas eran altas, y la verdad que no defraudo, el plato bien cocinado, las patatas en su punto justo (ni duras ni blandas) las setas con un buen sabor y el huevo... pues huevo! mas bien parecía frito, el tartufo solo se quedo en el nombre.

Después de terminar el primer plato, que seguíamos con hambre, no tardaron mucho en traer el siguiente... "Tosta de pollo con queso Brie a la miel y mostaza antigua", debe de ser que se dieron un paseo a través del tiempo para traer la mostaza, teníamos muchas ganas de probarla (yo mas que tricky, que ya la había probado) ya que supuestamente esta especializado en tostas, y la verdad que están buenas, pero tampoco es que sea una cosa espectacular y que te deje sin sentido, vamos que se dejan comer.

Y como colofón, y con muchas ganas de probar... nos trajeron "3 hamburguesas de Bisonte, Secreto y Camello con patatas fritas" que menos mal que ya habíamos comido algo mas porque si que son "hamburguesitas", muy pequeñitas y porque también nos ponen de que son, que mi paladar no llega para distinguir el sabor... no se si son de Bisonte o si es de gato, la verdad que la única que tiene un sabor así mas peculiar es la de Camello.



En definitiva, que aunque el ambiente del local es bastante recargado en cuanto a decoración (que estas muy entretenido mirando todo lo que hay) la verdad que para ir a tomar unas cervezas y comerte unas tostas esta bastante bien! y como tampoco es ni caro ni barato (lo normal), pues yo creo que repetiremos!!

Nos vemos en el siguiente Des_tapa2!!!!!

P.D.: dice mi compañero de aventuras, que de vasco poco... , no sé, cuando me lleve a tierras vascas podré opinar. ¿Iremos y des-taparemos?. Lo sabréis.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

De Cháchara y Des Tapa2

Des-Tapa2 con sabor a queso: Cheese Bar